top of page

😲¿Qué pasa si mi país no está en Etsy? 5 alternativas para vender

¿Intentaste crear tu tienda en ETSY, pero te diste cuenta de que no está disponible para tu país? No te preocupes que te traigo la solución. En este post te contaré alternativas para vender tus productos online y generar ingresos pasivos. Mi favorita es la última que te muestro.



1. Creative Fabrica:

Creative Fabrica es una plataforma ideal para vender diseños digitales como plantillas, SVGs, vectores, pinceles y mucho más. Ofrece una suscripción mensual que te permite vender tus productos en su marketplace y te da acceso a una gran cantidad de recursos gratuitos como usuario cada semana.




¿Qué necesitas para empezar en esta web? Un portafolio de diseño es lo mas importante para que te puedan aceptar. Luego, es gratis subir tus productos, no te cobran por subirlos.


2. Creative Market:

Creative Market es otra excelente opción para vender diseños digitales. Similar a Creative Fabrica, funciona con un sistema de suscripción mensual y te permite llegar a una audiencia global de clientes.


¿Qué necesitas para empezar en esta web?

Es muy parecido a creative fabrica, necesitas también un portafolio con diseños similares a los que vas a vender e igualmente es gratis publicar tus productos.




3. Wix:

Wix es una plataforma de creación de sitios web que te permite crear tu propia tienda online sin necesidad de conocimientos técnicos. Ofrece planes gratuitos y de pago con diferentes funcionalidades. Puedes crear tu web con mi link que te dejo en la descripción del video.


¿Qué necesitas para empezar en esta web? ¿Y cuánto cuesta?

Puedes armar tu web con el plan gratis inicialmente, y si solo deseas mostrar un catálogo de tus productos —sin cobrar directo— puedes quedarte con el plan gratis. Pero si decides crear un ecommerce con la posibilidad de aceptar pagos automaticamente, debes pasarte a plan de tienda online. Los costos varían, pero necesitarás unos $20-30 USD mensuales para los planes




4. Canva:

Aunque canva directamente no es un e-commerce o tienda online, puedes crear una landing page o página de aterrizaje donde muestres el catálogo e imágenes de tus productos e insertar tu link a WhatsApp, así te ahorras inicialmente gastos por tener una web y puedas comenzar con el plan gratis.


Si deseas escalar dentro de canva y tener acceso a todas las funciones de la versión PRO, te puedes suscribir al plan de pago. Depende del país en donde estés varía, pero en general es bastante accesible entre unos $6-15 mensual aprox. Puedes acceder a la prueba gratis de 30 días con mi link de afiliado.

Si te gustaría probar Canva pro GRATIS por 30 días, te dejo mi link de afiliado aquí

Y para la quinta opción te dejo aquí mi video de YouTube donde te muestro cuál es. Puedes verlo aquí abajo.



¡Nos vemos la semana que viene!

Con amor, Mila del Valle

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page